5 Essential Elements For amor y energía



Pero ¿qué pasaría si esa suposición no fuera correcta y lo que hubiera en el lado opuesto del amor no fuera el odio?

Desde pequeños vamos integrando e interiorizando estos patrones y llegamos a la edad adulta con un concepto erróneo del amor.

El amor verdadero es un tema que ha cautivado a la humanidad a lo largo de los siglos. Todos, o la mayoría de nosotros, hemos suspirado en algún momento de nuestra vida, sobre todo en la adolescencia y en la juventud, por ese amor que consideramos que era lo más maravilloso que nos había pasado, nuestra alma gemela.

Dicho de otra manera: la persona que se ocupa de ti y siente que le importas, la que se alegra con tus logros y te acompaña en un momento difícil, la que respeta tus tiempos y tus elecciones.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the best YouTube working experience and our hottest characteristics. Find out more

Nada es verdadero hasta que nosotros mismos le damos autenticidad. Esto en el ámbito del amor se traduce en algo muy simple: en luchar por aquello que de verdad merece la pena, en darle valor a lo que enciende nuestro corazón.

Este tipo de amor suele desarrollarse en here relaciones donde existe una comunicación abierta y sincera, donde se respetan las necesidades y deseos de cada uno y se fomenta una convivencia saludable.

El amor verdadero se distingue de otras formas de amor por varias características. En primer lugar, el amor verdadero implica una profunda conexión emocional y afectiva con la otra persona, donde existe una fuerte reciprocidad y compromiso mutuo.

A menudo lo hacemos: nos enamoramos del amor. Tendemos a alimentar un excellent, ese que durante generaciones nos ha transmitido la imagen del amor romántico.

En el caso de la pareja divorciada con brusquedad, la alternativa de la indiferencia parece preferible e incluso más "civilizada" que otras, pero generalizar entraña ciertos peligros.

Superar estos obstáculos requiere un esfuerzo consciente por parte de ambos miembros de la pareja, comprometiéndose a cultivar y nutrir el amor verdadero.

 Por eso preferir en vez de necesitar tiene como consecuencia directa otorgarle más valor a la persona que queremos, pues la valoraremos por quién es y no por lo que nos aporta.

El amor verdadero es un concepto complejo que ha fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. ¿Qué es realmente el amor verdadero?

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest options. Find out more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *